top of page

CURSO GRATIS

ENCUENTRA TU LLAMADO

Este curso de aceleración espiritual esta diseñado para mamás que están buscando obedecer al llamado que Dios les ha dado de servirle y vivir de sus dones y talentos al tiempo en que cuidan de sus hijos.
​​

No importa la situación en la que estés, si eres madre soltera o casada, aquí hay un lugar para tí siempre y cuando tengas el objetivo de sacar adelante el llamado que Dios te ha dado.

​​

¿Te gustaría conocer más? Sigue leyendo...

Stephanny Manrique

¿Por qué estamos regalando este curso cómo Bienvenida a nuestra Academia?

En principio, porque ha sido un llamado de Dios para toda nuestra comunidad. 
 

Vivimos en un mundo donde cada vez más niños crecen sin la presencia de un padre en casa, y muchas veces somos nosotras, las mujeres, quienes debemos salir a trabajar para sostenerlo todo. Eso puede sentirse abrumador.

 

No solo por el peso de la culpa que arrastramos por “no estar presentes”, sino porque también empezamos a perder de vista el llamado que Dios nos hizo: Servirle, y vivir de nuestros dones y talentos.

Volver a creer que sí hay esperanza, que aún podemos construir la vida de nuestros sueños, y que somos alguien más allá de los roles que cargamos, no es fácil. Pero es posible. Y empieza por recordar quiénes somos en Dios y lo que Él ya sembró dentro de nosotras.

No importa en que etapa estésAquí hay un lugar para tí

Este no es solo un cursoEs la entrada a un semillero de mamás con propósito que aman a Dios y están decididas a ser presentes en la vida de sus hijos generando ingresos desde casa con su ministerio y/o negocio digital, ya son + de 100 mamás registradas en esta comunidad.

- Stephanny Manrique | Fundadora de una mamá con propósito

ÚNETE Y DISFRUTA DE ESTOS EXTRA BONUS🚀

GRUPO VIP DE POR VIDA

Te enviaremos una invitación para que te unas a nuestro grupo privado de mamás semilla en nuestro sitio oficial (cero grupos de WhatsApp o Telegram, todo lo hacemos en esta plataforma)

2

INVITACIONES A CLASES EN VIVO

Serás contactada para recibir clases mensuales en vivo en emprendimiento y trabajo desde casa para que puedas dedicarte a servir a Dios y a vivir de tus dones y talentos innatos.

1000051184_bb5b9082df493cbc0674c9b9ec66ff42-5_11_2023, 3_49_50 p. m..jpg
Déjanos aquí tus datos para crear tu usuario, invitarte al curso y darte entrada al grupo

Gracias por registrarte, ahora eres parte de nuestro semillero, dentro de poco te haremos llegar por correo el acceso al curso y al grupo

¿QUE CONSEGUIRÁS AL TERMINAR?

1

LA CLARIDAD QUE BUSCAS

Todas esas dudas que hoy te rondan —si te irá bien, si de verdad puedes emprender sirviendo a Dios con tus talentos— se disiparán al completar este plan de ayuno y las clases del curso. Verás con claridad que sí es posible vivir con propósito, fe y provisión.

2

UNA IDENTIDAD CLARA 

Sabrás con certeza quién eres en Dios y comprenderás el valor de lo que llevas dentro. Dejarás atrás la confusión y te levantarás como una mujer segura, con una visión clara, lista para impactar vidas a través de tus dones y tu emprendimiento.

3

LAS RUTA PARA EMPEZAR

Al finalizar, ya no habrá lugar para las excusas. Estarás lista para servir a Dios con intención, formarte en nuestra membresía y comenzar a construir una fuente de ingresos alineada con tu propósito. Una que te permita vivir con sentido, desde tus dones, y ser la mamá presente que tu familia tanto necesita.

Image by Meritt Thomas

"Me encantó el curso encuentra tu llamado, me dio claridad sobre cómo a iniciar con un ministerio propio de mujeres, la última clase fue poderosa. Tambien me han bendecido las clases extra por mes,  porque he aprendido otras formas de hacer dinero desde casa, definitivamente recomiendo este semillero a ojo cerrado".​​

Camila - Colombia

estudiante

"Ser parte del Semillero me ha dado claridad, motivación y una comunidad increíble.

Cuando llegué a este lugar, entré con mucha confusión sobre lo que quería hacer con mi vida, pero el curso me dió claridad, Stephanny es la única mujer que he conocido con tanta disposición para ayudar a las madres"

Silví - Venezuela

bottom of page